¿Por qué es un ganador en Shelbyville?

negocio de ventas directas en casa Louisville

Un marketing directo, marketing de red, o una fiesta del negocio no emplea las mismas técnicas de marketing como los negocios minoristas tradicionales.

Para tener éxito con un nuevo negocio en Shelbyville de mercadeo en red, usted necesita un producto que llame la atención del cliente en el momento de su introducción a la misma. Mi negocio de Xocai Nuggets, por ejemplo, es perfectamente apropiado para el modelo de ventas directas porque mis clientes puedan tomar rápidamente una decisión basada en el beneficio y la oportunidad.

Beneficio: Los clientes que se introducen en Xocai Nuggets ven inmediatamente cómo va a mejorar su vida. Mis clientes suelen decidir en el acto si tienen o no quieren comprarlo. Ellos no tienen que ir a casa y tomar su decisión.

Oportunidad: Aunque Xocai Nuggets no es tan barato como imitaciones inferiores, mis prospectos entenderán por qué vale más. Si están en el mercado para Xocai Nuggets o un producto similar, por lo general eligen Xocai Nuggets.

En el marketing tradicional, el vendedor crea campañas de marketing que puede tomar meses o años generar suficientes ventas para obtener algún beneficio. Antes de que un nuevo producto se venda, ( a menos que sea realmente revolucionario como el iPod )necesitan crear conocimiento público. Si el cliente no entiende cómo el producto va a mejorar su vida, a veces lo va a comprar de todos modos si la publicidad ha creado una impresión favorable.

La comercialización de la red tiene éxito cuando el producto es de alta calidad, simple y único ( o muy superior a la competencia ). Con un producto ganador como Xocai Nuggets, un vendedor directo no tiene que invertir miles de dólares en publicidad. El vendedor de la red presenta el producto a clientes interesados, ya sea en línea o en persona, y el cliente puede decidir rápidamente si debe o no comprar.

Si usted puede dar una explicación breve y sencilla de Xocai Nuggets, puede crear flujos de ingresos residuales con la oportunidad que ofrece Xocai Nuggets. El marketing directo no es una ciencia, aunque sé que muchos vendedores directos ganan más que algunos científicos de cohetes. Ponte en contacto conmigo hoy para unirse a mi equipo de ventas.

Mother Nature’s Gift

Missi Gavin
Louisville, Kentucky 40291
502-551-7245
gavinschocolates@yahoo.com
www.gavinschocolates.com
Xocai Nuggets

Join simply Xocai today!

I am Missi Gavin, and I am a Louisville-based Xocai artisan chocolate distributor. I joined Xocai in March 2010. I sell the industry-leading XoBiotic and Xocai Nuggets online and in Louisville, Bardstown, Shelbyville, and Prospect. Our valued Louisville customers recommend Xocai Nuggets because Xocai Nuggets is a simple thing you can do for yourself to ensure a long healthy life.

simply Xocai is also a fantastic XoBiotic home-based business in the Louisville area. Kentucky entrepreneurs can supplement their income by cashing in on a high-demand Kentucky healthy artisan chocolate market. To learn more about simply Xocai, visit www.gavinschocolates.com.

Call me at 502-551-7245 to own your own XoBiotic business in Louisville, Bardstown, Shelbyville, or Prospect.